@Noudiari / La Peña Deportiva sigue lanzada en la Liga Nacional Juvenil. El conjunto de Santa Eulària suma sus cuatro partidos por victorias y, además, con goleadas. La última la consiguió este sábado por la tarde en el derbi disputado en el Municipal de Sant Antoni frente al Portmany (1-6).
Mouhamadou Keita, con tres goles, en los minutos 2, 25 y 67 fue el gran protagonista del partido. José Eloy, Adrián Luna y Valentino completaron la goleada del equipo que dirige Raúl Casañ, que pasa a ocupar la segunda posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos. Gorka Ramón fue el autor del único gol del Portmany.
Pero, si el derbi de Sant Antoni fue para el equipo visitante, en Jesús ocurrió lo mismo. El Sant Jordi sumó sus tres primeros puntos ante un Atlético Jesús que, en su regreso a la categoría, sigue sin estrenar su casillero y se mantiene como colista. Breison y Samuel fueron los goleadores por parte del conjunto verdinegro.
Con estos resultados, hay un cuadruple empate en la cabeza de la clasificación entre Penya Arrabal, Peña Deportiva, Ferriolense y Manacor, los cuatro únicos equipos que han ganado todos sus partidos. El Sant Jordi ocupa la duodécima posición con 3 puntos, los mismos que el Portmany, que es 15º, mientras que San Francisco B y Atlético Jesús ocupan las dos últimas plazas con cero puntos en su haber. Peña Deportiva-Ferreries, Sant Jordi-Cide, Mallorca B-Portmany y Atlético Rafal-Jesús son los partidos de la próxima jornada.