@Noudiari / La Peña viaja esta jornada a Menorca para enfrentarse el domingo al Mercadal (17,30 horas) en un partido intrascendente en el que ninguno de los dos contendientes se juegan nada. Es el de la Peña uno de los pocos encuentros en los que en esta última batalla de la Liga balear de Tercera no hay nada en liza más allá de un puñado de puntos que no cambiará nada a nadie más que la posibilidad de cerrar el curso de la mejor forma posible.
Lo cierto es que la Peña ya tiene la mirada puesta en el play-off de ascenso a Segunda B y en el sorteo en el que se conocerá el rival de los ibicencos en la primera ronda eliminatoria de ascenso. El conjunto de la Villa del Río ha bajado el pie del acelerador desde que conquistó el título liguero y descansa mental y físicamente para tratar de llegar en perfectas condiciones al punto más importante de la temporada.
Las bajas que han lastrado al conjunto ibicenco durante toda la Liga no han sido óbice para que los peñistas hayan acabado la competición encaramados en lo más alto de la tabla clasificatoria y ahora es tiempo de recuperar jugadores, dar descanso a los que más han trabajado a lo largo de la campaña y reservar fuerzas para un emocionante play-off en el que la Peña tendrá opciones o no en función de los adversarios que le depare el bombo en el sorteo.