@C. V. / La Peña Deportiva cuenta los días que le quedan para asegurarse un puesto en el play off de ascenso, algo que puede conseguir este mismo jueves si gana en el Municipal de Santa Eulària al Campos y le favorecen otros resultados o, a más tardar, el domingo si se impone a domicilio al Mercadal.
«Hasta que matemáticamente no estemos clasificados prefiero no hacer cuentas, aunque podríamos conseguirlo esta misma semana. Lo que sí es cierto es que es muy complicado que se nos escape el play off«, afirma Mario Ormaechea, técnico de la Peña.
Para lograr ese objetivo, lógicamente, primero hay que ganar al Campos en el partido de este jueves del Municipal de Santa Eulària (18.00 horas) y con el arbitraje de Mulet Pacis. «Es un equipo defensivamente bastante bueno y va a ser un partido difícil. El campo, además, estará muy seco, por lo que hay que regar el césped todo lo que podamos», declara el míster.
Para este partido, Ormaechea tiene la duda de Fofi, que sale de una lesión, y las bajas de Ramiro y Adrián Rosa, que arrastran problemas físicos y también tienen complicado viajar este domingo a Menorca. «El calendario es un desastre y poner tres partidos en ocho días no es normal, pero es lo que hay y habrá que aguantarse», añade el entrenador.