@Noudiari / Solo la Peña Deportiva de Santa Eulària ha logrado la victoria esta jornada de entre los cuatro equipos ibicencos que participan en la Liga Nacional de juveniles y lo ha hecho, ni más ni menos, que ante la Penya Arrabal A, segundo clasificado del torneo (2-0). Ni Portmany, ni Sant Jordi ni Jesús, por su parte, han podido ganar esta semana, aunque los dos primeros, al menos, han sumado un empate en sus respectivos partidos.
Los peñistas, con dos goles de Álex Salvador en los minutos 68 y 75, han dado cuenta de un rival complicado que, con la derrota encajada en el estadio de Santa Eulària, se complica las posibilidades de luchar por el título de campeón y el ascenso a División de Honor B, ahora más cerca del Ferriolense.
El conjunto verdinegro, por su parte, ha empatado en su campo ante el Villacarlos menorquín, 1 a 1, en un partido que se le puso muy cuesta arriba en la segunda parte, cuando los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación de Tabau. Roger logró el empate para los de casa.
El Portmany, por otro lado, no pudo pasar del empate en el campo del Son Oliva (3-3) después de cobrar ventaja en el marcador por dos veces tras empezar perdiendo. Enrique, Gorka y Manu Ribas fueron los autores de los tantos portmanyistas en el encuentro.
El Atlético Jesús, por último, ha caído derrotado en el campo del San Francisco B por el resultado de 3-1, con lo que se mantiene anclado en el fondo de la tabla clasificatoria de esta categoría.