@Noudiari / La Peña Deportiva visita este sábado al Constància (17.30 horas) con problemas en el once debido a las numerosas bajas. Ramiro, Pacheta, Pau Pomar y, seguramente, Borja Pando, por lesión, así como José Luis, por sanción, se pierden el partido ante el conjunto de Inca.
«Tenemos por delante un mes muy complicado», reconoce Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, que asegura que no es lógico tener tantos percances a estas alturas de la liga. «Pau Pomar estará, al menos, cuatro o cinco partidos de baja, mientras que Ramiro sigue con pubalgia y Pacheta lleva ya seis semanas lesionado. Por si fuera poco, Baena se marcha la próxima semana durante dos semanas para preparar su boda», señala.
Raúl y Moreno regresarán a la convocatoria, aunque ninguno de los dos están en las mejores condiciones. «El primero acaba de llegar de un viaje de una semana y media y que nos llevamos porque somos los justos. Moreno, por su parte, está sólo para jugar 20 o 25 minutos, porque también sale de una lesión», añade.
Todos esos problemas para visitar el campo de uno de los equipos más potentes de la categoría, aunque su clasificación no se corresponde a la calidad del equipo. «Han tenido problemas internos y eso les ha afectado mucho, pero es un equipazo y ha sido el mejor que ha pasado por Santa Eulària y el que más problemas nos ha creado», dice el técnico.
Pero, pese a todos estos contratiempos, el conjunto de Santa Eulària atraviesa por su mejor momento de la temporada y quiere seguir en racha. Es el líder de la tabla, empatado a 56 puntos con el Formentera, y la semana pasada completó toda una vuelta -19 jornadas- sin perder.