@C. V. / La Peña Deportiva Fútbol Sala visita este domingo por la tarde (17.00 horas) el pabellón del líder, el Castelldefels, sin sus dos últimos fichajes: Lluc Parera y Álex Medina ‘Panocha’. Los dos jugadores, que proceden del Nantes Bela Futsal francés, aún no tienen el tránsfer y el primero no se incorporará al equipo hasta la próxima semana.
«Son dos fichajes importantes, que nos permitirán dar un salto de calidad brutal. Sin embargo, no están con nosotros este fin de semana y tenemos que afrontar el partido ante el líder con los mismos jugadores de la pasada semana. Espero que el tema del tránsfer no se complique demasiado», aseguró Marlon Velasco, entrenador del conjunto ibicenco.
El encuentro ante el Castelldefels se presenta muy cuesta arriba. «Es un partido muy complicado y ante un gran equipo. Tienen jugadores experimentados en Primera y Segunda División y suman dos ascensos consecutivos. No han perdido ningún encuentro y son el segundo más goleador y el segundo menos batido de la competición», señala.
No obstante, la Peña sólo suma cuatro puntos menos que el Castelldefells (10 y 14, respectivamente) y está demostrando ser un equipo tremendamente competitivo. «Estamos atravesando una buena dinámica y, aunque perdimos el otro día en casa ante el Esparreguera (1-2), salimos reforzados y seguimos mejorando poco a poco. Viajamos a Castelledefels con toda la ilusión del mundo», añade el entrenador.