@Noudiari / La Peña Deportiva cerró la primera vuelta de la Liga Nacional Juvenil este sábado con una clara victoria ante el Juventud UD Son Oliva (2-4), que le permite seguir en la segunda posición de la clasificación con 41 puntos, a sólo uno del líder, la Penya Arrabal.
El conjunto que entrena Raúl Casañ ha disputado una primera mitad de competición casi perfecta, con 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Es, además, el equipo más realizador del grupo balear, con 55 goles. En esta ocasión, la Peña demostró su potencial ofensivo superando al Juventud UD Son Oliva con tres goles de Adrián Luna y otro de Keita.
El fin de semana también fue propicio para el resto de equipos pitiusos, que sumaron una victoria y dos empates. El Atlético Jesús dio la sorpresa venciendo a uno de los gallitos, el Manacor B, por la mínima, con un solitario gol de Iván García en el minuto 37 que permite a los rojiblancos abandonar el farolillo rojo.
Por su parte, tanto Portmany como Sant Jordi empataron en sus respectivos encuentros. El primero lo hizo en casa frente al Poblense (2-2), con tantos de Quique Santiago y Fabián Schickle, mientras que los verdinegros igualaron en el campo del Constància (3-3) después de remontar un 3-1 adverso. Pau Torres, de penalti, Adrián Rosa y Sergi Soria fueron los goleadores del Sant Jordi.