@Noudiari / La Peña Deportiva parece que ha encontrado la velocidad de crucero que necesita para estar en la parte alta de la Liga y este domingo quiere refrendarlo ante el Ferriolense (16,30 horas, campo municipal de deportes de Santa Eulària).
Da la impresión de que los peñistas están llegando a su mejor momento de forma según se acerca la parte final y decisiva de la competición y si quieren seguir opositado al título de campeones saben que no pueden dejar escapar un solo punto más de su terreno de juego.
El Ferriolense no es un gran rival, es un conjunto de media tabla que lejos de su estadio sufre más de lo normal, con lo que si la Peña está al mismo nivel que en las últimas jornadas, lo lógico y normal sería que los tres puntos se quedaran en casa.
El conjunto que entrena Dani Mori lucha este año por jugar por cuarta vez consecutiva el play-off de ascenso, aunque tampoco descarta meterse de lleno en la pelea por la consecución del título de campeón de Liga de un torneo en el que el grupo de cabeza está más apretado que nunca.