@Noudiari / La Peña Deportiva no tiene quien le tosa en la Liga balear de Tercera División. En esta última jornada del año ha batido a domicilio al Binissalem (0-2) en otro partido marcado por el rodillo peñista y se va de vacaciones como líder indiscutible del campeonato.
El conjunto que entrena Raúl Casañ tiene ocho puntos más en su haber que el segundo clasificado, el Formentera, y es, además, el segundo máximo realizador del torneo con 51 puntos, solo superado por el Mallorca B (53) y el que menos goles recibe, 11 en 20 partidos.
Con 53 puntos en 20 jornadas, el cuadro santaeulalinese presenta números de campeón, un objetivo que persigue este curso para presentarse a la fase de ascenso a Segunda División B como primero de grupo, que siempre otorga una gran ventaja y es el camino más corto hacia la categoría bronce.
Ante el Binissalem, Núñez y López, en los minutos 71 y 86, han sido los artífices de los últimos dos goles del cuadro peñista en este 2018 que toca a su fin con el conjunto de Santa Eulària de nuevo como gran protagonista de la Tercera balear.