@Noudiari / Ni la resaca del partido de Copa el sábado ni la desilusión de la derrota ante Alcobendas han pasado factura al Puchi, que este domingo se ha impuesto al Sant esteve por 35 a 24 en el pabellón municipal de Santa Eulària.
Las jugadoras que entrena Noel Cardona no han tenido ni 24 horas para descansar antes de volver a competir, pero en ningún momento han dado signos de debilidad y cansancio y se han impuesto con comodidad a su rival de División de Honor Plata, categoría que parece quedarle pequeña ya al Puchi.
Las locales se han retirado al descanso con tres goles de ventaja en el marcador, 16-13. Ha sido en la segunda parte donde las ibicencas han impuesto un ritmo mucho más fuerte al juego que su adversario no ha sido capaz de seguir.
El conjunto ibicenco sigue al acecho del líder y a la espera de que este sufra un tropiezo para poder acceder a lo más alto de la tabla mientras que se sitúa como el equipo máximo goleador de la competición con 606 goles y un partido menos en su haber que los otros clubes que le siguen de cerca en la faceta goleadora.
La próxima jornada, el Puchi rendirá visita al Agustinos Alicante.