@Noudiari / La Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decretará mañana miércoles, 11 de marzo, que el Ibiza – Oviedo B se juegue a puerta cerrada para prevenir la transmisión del coronavirus, según revelan desde el equipo ibicenco.
La Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunirá mañana para ratificar las medidas promovidas por el Consejo Superior de Deportes para prevenir el riesgo de contagio del virus COVID-19 en los acontecimientos deportivos. Por lo que está previsto celebrar a puerta cerrada los partidos de fútbol profesional y no profesional.
Esta medida preventiva provocará que el Ibiza – Oviedo del próximo domingo se juegue sin público. Únicamente jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y personal de los clubes podrán entrar en Can Misses, según explica UD Ibiza.
Desde el club anuncian que ya han puesto en marcha un protocolo para extremar la higiene y controlar la aparición de posibles síntomas relacionados con el virus.