La rodilla del delantero del Formentera Titi ha dicho basta. El jugador arrastraba desde hace varias jornadas problemas en la articulación y a la espera de que se le practiquen pruebas médicas se desconoce cuántas semanas tendrá que permanecer alejado de los terrenos de juego. Un percance importante para el conjunto de la menor de las Pitiüses, puesto que «Titi es un jugador importante para el equipo». «Aporta muchas cosas en la faceta ofensiva, tiene regate y desborde y desde luego que le echaremos de menos. No obstante, tenemos recambios y espero que el que entre en su lugar de la talla», explica Luis Elcacho.
No es Titi la única ausencia del bloque formenterense para el desplazamiento a tierras mallorquinas. Adri debe cumplir un partido de sanción tras haber visto la quinta amarilla y Sergio Moreno, otro por las dos amarillas que le mostró el colegiado de infausto recuerdo del partido ante el España.
Para el entrenador del Formentera, la clave del partido puede residir en que su equipo se haga con el cuero. «El Poblense tiene uno de los campos más grandes de la categoría junto con el de Can Misses, y es de hierba natural, por eso quizá ellos tengan más problemas en sus desplazamientos que en los partidos que juegan en casa. Para no sufrir, pienso que tenemos que tener el balón, porque de lo contrario habrá que estar corriendo detrás de él todo el encuentro y eso, al final, te puede pasar factura», explica Elcacho.