La SD Ibiza ha cerrado su pretemporada con una victoria por 2-0 ante el filial del Mallorca en un partido disputado en Sant Rafel. Este encuentro fue la última prueba del equipo ibicenco antes de su debut en la Segunda RFEF, que tendrá lugar el próximo fin de semana, a las 12:00, frente al Lleida.
El primer tiempo concluyó sin goles, con ambos equipos mostrando un juego equilibrado. El marcador no se movió hasta el minuto 67, cuando Xesc Navalon adelantó a la SD Ibiza con un tanto que puso el 1-0. Más tarde, en el minuto 83, Peñafort amplió la ventaja con el gol que selló el 2-0 definitivo, según han informado desde el club en una crónica remitida hoy.
Raúl Casañ, entrenador de la SD Ibiza, valoró positivamente el resultado y el rendimiento del equipo en esta última etapa de la preparación. «Acabamos la temporada con una victoria, muy buenas sensaciones. Hemos competido muy bien más allá del resultado, creo que queríamos acabar así la pretemporada», comentó Casañ.
El técnico también reflexionó sobre el desarrollo de la pretemporada, destacando tanto los aspectos positivos como las dificultades encontradas, como los partidos aplazados o suspendidos que afectaron el ritmo de competición del equipo. «Esas dos semanas que hemos estado sin competir porque nos ha faltado ese rodaje», señaló Casañ.