@Noudiari / La Sociedad Deportiva Portmany, con motivo de su 90 aniversario, celebra este domingo una jornada de puertas abiertas en el campo municipal de Sant Antoni en el que habrá fútbol, actuaciones, juegos, castillos hinchables y una torrada popular.
Los actos comenzarán a partir de las 10.30 horas y, junto a actividades para los más pequeños, también habrá un emotivo homenaje a los expresidentes de la entidad. A las 13.00 horas se realizará la presentación oficial de todos los equipos y, una gran torrada, con precios que van desde los 10 euros para los adultos a los 5 para los niños, mientras que es gratuito para los jugadores del club. Cachirulo también animará la fiesta a partir de las 15.30 horas.
La SD Portmany se fundó en septiembre de 1923, con el mallorquín Blas Perelló Bonet (1923-1927) como primer presidente. El club creció en esos años hasta 1936, fecha en que, con la Guerra Civil, se paralizó la entidad y no volvió a resurgir hasta 1948. En 1977 asciende por primera vez en su historia a Tercera División