La SD Portmany, dentro de los actos conmemorativos de su centenario, ha querido reconocer la labor de los cuerpos técnicos del club en un homenaje que ha tenido lugar este sábado en el campo de fútbol de Sant Antoni. El presidente del club, Nacho Andrés Roselló, ha hecho entrega a los 45 entrenadores y a resto de miembros de los cuerpos técnicos, como fisioterapeutas, de una figura conmemorativa con el escudo del centenario, y ha destacado “el trabajo y la dedicación de todas las personas que destinan parte de su tiempo a formar y educar en los valores del deporte a los más 300 jugadores que integran el club”.
La entidad cuenta con 18 equipos que compiten en las diferentes categorías (4 equipos de prebenjamines, 4 de benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes, 2 juveniles y un equipo de Tercera División), además de la escuela de fútbol en la que participan niños y niñas de 4 y 5 años. Todos ellos, según Andrés Roselló, “son el auténtico valor del club, lo que inspira el trabajo de todas las personas que han recibido este reconocimiento, garantizando con ello el futuro de una cantera excepcional que nace y crece en Sant Antoni”.
Durante todo este año 2023, la SD Portmany, con la colaboración del Consell Insular de Eivissa y Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, conmemorará su centenario con diferentes actividades y reconocimientos para dar a conocer su historia como el club más antiguo de la isla de Ibiza y agradecer el apoyo de todos los que han contribuido a estos cien años de existencia.