@Noudiari / La selección española de natación sincronizada ha levantado gran expectación a su paso por Formentera, como quedó demostrada en la exhibición realizada esta noche en la piscina del polideportivo Antoni Blanc, donde se colgó el cartel de ‘no hay billetes’.
Este viernes fue el día más multitudinario para el conjunto que dirige Ana Montero desde que el pasado martes desembarcó en Formentera. Por la mañana fue el turno de los más pequeños y las nadadoras respondieron a las dudas del casi centenar de niños del CP Mestre Lluís Andreu durante la habitual mesa redonda Tú preguntas.
Por la noche fue el turno de la exhibición del conjunto nacional, a partir de las 20.30 y 21.30 horas. En ambos casos, con la piscina abarrotada de gente, las nadadoras demostraron su gran técnica y habilidad en el agua, que las convierte en una de las grandes favoritas para el próximo Campeonato de Europa, que se disputa en Berlín del 13 al 17 de agosto.
Este sábado finaliza la concentración del conjunto nacional en Formentera, aunque Ona Carbonell y las otras 15 integrantes de la selección aprovecharán la mañana para entrenar y compartir experiencias y técnicas con las chicas del Sincro Formentera.