Ibiza, 10 dic (EFE).- La UD Ibiza se enfrenta a una nueva ocasión para renacer y salir de la zona complicada de la tabla, en el encuentro contra el Málaga CF este domingo (Estadio Can Misses, 14 horas) en el marco de la jornada 20 de LaLiga SmartBank.
Ambos equipos se encuentran en un momento de necesidad absoluta, con la obligación de sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso.
Los celestes, tras más de dos meses sin encontrar la victoria, mostraron el jueves, ante el Racing Club, una nueva imagen con Alcaraz en el banquillo, que los llevó a superar a los cántabros en tiempo añadido.
En el último partido, los ibicencos se presentaron como un equipo más unido, coordinado y más obcecado en llegar al área rival, creando numerosas ocasiones de peligro, que en jornadas anteriores era impensable.
Con una línea de defensa más sólida, un Fuzato implacable y un combativo Herrera fueron las claves para salir del último encuentro victoriosos.
Alcaraz, que se enfrenta a su tercer partido como míster, sabe que la victoria pasa por arriesgar y por presentar un once ofensivo, atrevido y que genere ocasiones.
Alineación probable: Fuzato; Coke, Martín, Juan Ibiza, Javi Vázquez; Suleiman, Miki Villar, Appin, Nolito; Ekain, Castel.