La UD Ibiza buscará este sábado (16 horas) en el Estadio Municipal de Can Misses ante el Real Oviedo su primer triunfo como local esta temporada. El equipo ibicenco, que no ha pasado de los empates en Can Misses, saltará al terreno de juego con la convicción de que los tres puntos se queden en la isla a pesar de ser conocedores que el rival está en racha tras ganar los dos últimos encuentros.
La escuadra de Juan Carlos Carcedo ha tenido una semana atípica en cuanto a entrenamientos al tener que modificar el campo habitual en el que trabajan debido a la resiembra del césped.
Los celestes quieren aprovechar el buen momento del delantero centro Castel, que ha marcado en los tres últimos partidos, y posiblemente también repetirá titularidad Nono, que ya jugó en el once inicial el pasado fin de semana ante la UD Las Palmas.
A pesar de que los de Carcedo siguen invictos y han logrado un buen debut en la LaLiga SmartBank, el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, ha recordado esta semana que el equipo se encuentra a «dos o tres puntos de la zona de descenso».
Salvo ha reiterado, una vez más, que la Segunda División es «muy dura» y «entre las posiciones de riesgo y el play-off hay muy pocos puntos».
Por todo ello, a la UD Ibiza solo le queda salir a ganar para mantenerse en los puestos de ascenso y poder enfrentarse a las próximas jornadas con más seguridad y confianza.
Alineación probable:
Germán, Grima, Goldar, Rubén, Morillas, Manu Molina, Javi Pérez, Diopp, Nono, Bogusz, Castel.
Campo:
Estadio Municipal Can Misses
Hora:
16.00.
EFE