@Noudiari / La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Toni Amor y Vicente Engonga como primer y segundo entrenador del primer equipo de la entidad que preside Amadeo Salvo.
El hecho de que el conjunto se haya alejado del liderato en las últimas jornadas y de que las posibilidades de acabar como campeón de la Liga balear de Tercera División sean ahora mismo remotas han precipitado la destitución del cuerpo técnico, que había perdido la confianza de la directiva.
En un comunicado, el club del municipio de Eivissa ha hecho pública esta decisión y ha agradecido el trabajo realizado por el técnico y sus ayudantes durante el tiempo que han estado al frente de la plantilla.
Por el momento, la UD Ibiza no ha comunicado el nombre de la persona que se hará cargo del banquillo. Uno de los nombres que sonó en su momento para tomar las riendas de la UD Ibiza fue el del exentrenador del Formentera Tito García Sanjuán, ahora en el Toledo.
Toni Amor es el segundo técnico del equipo de Vila en lo que va de temporada tras el cese en la primera jornada de David Porras después caer derrotado en casa ante el Felanitx de Jaume Mut. Manuel Benavente se hizo entonces cargo de la plantilla hasta la llegada de Amor, que ni empezó ni acaba la temporada como inquilino del banquillo de Can Misses.