@Noudiari / La UD Ibiza-Eivissa se confirma, junto al Portmany, como el único rival capaz de hacer frente al Ciudad de Ibiza en la liguilla de Regional Preferente. El conjunto que entrena Juan Ibáñez ‘Buti’ se impuso este domingo al mediodía al Sant Josep por 1-2 y empata en el segundo puesto con los de Sant Antoni, ambos con 14 puntos y a cinco del líder.
El conjunto de Vila tuvo en Briam Pallarés al protagonista del partido. El jugador, uno de los refuerzos del club de cara a esta liguilla, logró los dos goles de la UD Ibiza-Eivissa, uno en cada parte. Briam adelantó a los suyos en el minuto 19 y amplió el marcador en el 55. Samuel Lorenzo, por su parte, recortó distancias en el minuto 79, aunque ya fue tarde para evitar que los visitantes sumaran los tres puntos.
Ahora, a falta de tres jornadas para que se decida el campeón de la Regional, el Ciudad de Ibiza sigue firme al frente de la clasificación tras ganar al San Rafael B por 1-3 y suma 19 puntos de los 21 posibles. La UD Ibiza-Eivissa y el Portmany, que precisamente se enfrentan la próxima jornada, no arrojan la toalla, teniendo en cuenta que el líder aún debe enfrentarse a ambos equipos en duelos directos por el título.