La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid Castilla para fichar al jugador leonés Iván Morante, que estará vinculado al equipo celeste durante las próximas dos temporadas, ha informado el club ibicenco este martes en un comunicado.
Morante, de 21 años, ha jugado en las últimas tres temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, las dos más recientes en el Castilla, donde consiguió alzarse con el trofeo de campeón de la UEFA Youth League en el año 2020.
Además, ha sido jugador en todas las categorías inferiores de la Selección Española (Sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20), y ha sido seleccionado hasta en 30 ocasiones durante toda su carrera deportiva.
Desde la UD Ibiza destacan que han logrado hacerse con los servicios de un jugador con “un gran potencial” y que se ha formado en una de las “mejores canteras del mundo”.
Por otra parte, Nany Dimata, de el Espanyol hará las maletas rumbo a Ibiza, según destaca el diario Sport, aunque este fichaje no ha sido confirmado oficialmente.
«El delantero se marchará cedido al conjunto de Segunda División en busca de los minutos que no ha tenido como blanquiazul, aunque de momento ha viajado a Marbella con el resto del equipo», señala el medio Sport.