EFE / La UD Ibiza recibirá este jueves al SD Eibar en el estadio Can Misses con bajas importantes que obligarán al técnico Javier Baraja a buscar soluciones en el medio campo y en ataque.
Los celestes no podrán contar esta semana ni con Iván Morante, por acumulación de tarjetas, ni con Cristian Herrera, por un esguince. Estas dos bajas se suman a las del centrocampista Kevin Appin, con molestias en la rodilla, y de Gonzalo Escobar, que aún arrastra una lesión muscular.
Con la ausencia de Morante, que es el faro en el mediocampo, Baraja deberá buscar alternativas y previsiblemente será Pape Diop el que haga de enganche en la zona medular.
El equipo ibicenco llega a esta décima jornada de La Liga SmartBank tras rescatar un importante punto frente a Las Palmas el pasado domingo, en el primero de los tres choques a los que se enfrenta en sólo 8 días con tres equipos de la zona alta de la tabla.
Para esta segunda cita, los celestes buscarán defender su fortín frente a los de Garitano, que llegan a la isla con ganas de lograr su primera victoria a domicilio esta temporada.
La escuadra celeste solo ha perdido uno de los cuatro partidos jugados en el Palladium Can Misses, precisamente, el de inicio del curso liguero, a mediados de agosto ante el Granada.
El Ibiza se muestra en su campo como un equipo muy vertical y ofensivo, y es lo que buscará mantener Javier Baraja para el choque de este jueves frente a los armeros.
Alineación probable:
UD Ibiza: Fuzato; Fran Grima, Martín Pascual, Juan Ibiza, Javi Vázquez; Azeez, Pape Diop, Suleiman, Darío Poveda; Nolito y Ekain.