El estadio municipal de Can Misses acoge este sábado (a las 16 horas) el duelo entre dos contrincantes ambiciosos por lograr un puesto en el play off como son la UD Ibiza y el Leganés, en el marco de la jornada 31 de LaLiga SmartBank.
Con dos puntos de diferencia, ambas escuadras saltarán al terreno de juego con recorridos diferentes. Mientras que los de Paco Jémez vienen de sumar siete de los 15 puntos disputados en los últimos cinco encuentros, los de Mehdi Nafti llevan seis encuentros sin conocer la derrota y con una senda claramente ascendente.
Aún así, con la escuadra insular en octavo puesto de la tabla de clasificación, frente al puesto 13 de los pepineros, Jémez ha convertido el estadio ibicenco en un fortín en el que, desde su llegada, no ha visto ningún fracaso, logrando tres victorias y un empate.
De cara a este encuentro, a Jémez se le añade el inconveniente de no poder contar con Manu Molina, por tener que cumplir un partido por sanción, y al que se le podrían sumar Álvaro Jiménez, baja desde hace varias semanas por molestias, Gálvez, Javi Pérez, Goldar o Castel, con una fascitis plantar, que ya no disputaron la última jornada ante la Ponferradina.
Aun así, el cordobés cuenta con una amplia plantilla a la que acostumbra a incorporar innovaciones para poder cubrir todos los flancos descubiertos y evitar salir descalabrado en exceso.
Así ocurrió en El Tolarín cuando Jémez utilizó a Escobar, acostumbrado a cubrir el lateral izquierdo, algo más delantado, mientras que Diop discurrió como central para dar más salida a los carrileros.
Alineación probable: Germán Parreño; Fran Grima; Juan Ibiza; Morillas; Escobar; Diop; Appin; Javi Lara; Miki Villar; Guerrero, y Herrera.
EFE