@Noudiari / Este lunes 12 de octubre, en la localidad mallorquina de Binissalem, se ha disputado la décima edición del Torneig Interilles de fútbol, que ha enfrentado a las selecciones de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera en las categorías alevín, infantil y cadete.
Cerca de 150 jugadores han participado en la competición, que ha finalizado con una comida de hermanamiento entre todas las selecciones y de todos los técnicos y directivos. En esta ocasión, el combinado pitiuso no ha podido brillar en ninguna de las categorías y su balance ha sido de una victoria, un empate y cuatro derrotas.
En alevines, la selección de Ibiza y Formentera perdió en su primer partido ante Mallorca (2-0) y, posteriormente, se impuso a Menorca (1-0), en lo que fue su único triunfo a lo largo de la mañana. El triunfo en esta categoría fue para los mallorquines, que empataron en el último encuentro ante Menorca (0-0).
Peor le fueron las cosas en infantiles y cadetes, donde los pitiusos cerraron la clasificación. En la primera categoría, sumó un empate ante Mallorca (1-1) y una derrota frente a Menorca (0-1). El primer puesto fue para Mallorca, que en el tercer partido superó a los menorquines por 1-2.
Por último, la selección cadete cedió dos derrotas: 1-0 ante Mallorca y 3-1 frente a Menorca, que se hizo con el título en esta categoría por el mejor coeficiente de goles después de empatar ante los mallorquines (0-0).