Noudiari Complicada salida del Isleño al terreno de juego del quinto clasificado, el Llosetense, un conjunto plagado de jugadores con experiencia y que, como recuerda el técnico ibicenco del equipo de Can Misses, David Torres, partía a principio de campaña «con la vitola de favorito».
«No es un campo ni un rival fácil para nosotros, pero hay que salir al campo sin complejos porque tenemos más que ganar que no que perder», porosigue Torres. Y es cierto que la presión, toda, es para el Llosetense, que, además, «viene de perder». «Es un partido de los que se pueden escapar, aunque indudablemente vamos a salir a a hacer nuestro juego y si estamos atentos y concentrados y no tenemos despistes atrás podemos tener opciones de rascar algo», explica el entrenador del Isleño.
Con respecto a la pasada jornada, el equipo de Vila recupera para este encuentro a Javi Escandell, Toni y Carlos Vega, pero pierde, por contra, a Galera, que cumple ciclo de amarilla y no entrará, por tanto, en la convocatoria.
«Es un partido bonito para los jugadores, porque se enfrentan a un rival teóricamente superior ante el que pueden demostrar que la diferencia no es tan grande como parece con respecto a los equipos que deben estar arriba. De todas formas, hay que ser consciente de que para puntuar hay que estar concentrado al ciento por ciento, sobre todo en tareas defensivas, porque ellos arriba tienen un gran potencial y no hay que darles ninguna ventaja», concluye Torres.
Una semana más, el técnico del Isleño deberá ver el encuentro desde la grada puesto que el club no ha satisfecho todavía el finiquito de Antonio Asensio, entrenador cesado por la entidad, al que se le deben abonar más de ocho mil euros, una cantidad que hasta que no se liquide no permiriá al club hacer fichaje algunbo.