@Noudiari / El SantJosep.net no pudo revalidar el título conquistado el año pasado en arco recurvo femenino y se ha tenido que comformar con la sexta posición en el Campeonato de Europa de clubes que se ha disputado este fin de semana en Rovereto (Italia).

El conjunto de Es Cubells, formado por Magali Foulon, Miriam Alarcón y Lara Samperio, no se metió en la fase final el sábado tras ser segunda de su grupo tras perder ante las italianas del Arcieri del Sud por 6-0.
Sólo podía aspirar al quinto puesto, aunque tampoco tuvo suerte. Este domingo superó a las francesas de Les Archers de Compiègne por 5-4 (26-25 en el desempate), pero posteriormente cedió ante las polacas del Lucznik Zywiec por 4-5 (24-26 al desempate). Las nuevas campeonas son el Saint Avertin Casas, que venció en la final a Arcieri del Sud por 6-0.
La actuación de los dos equipos masculinos fue mucho más discreta. Es Cubells (Alejandro Costa, Iván Mari y Daniel Baena) no lograron superar la ronda clasificatoria y finalizaron décimos en el torneo secundario, mientras que el S’Arc d’Eivissa, formado por Daniel Morillo, Pere Cincunegui y Vicent Riera, finalizó en decimoquinta posición tras superar en su último enfrentamiento al Arcieri Varese italiano por 6-2. El título fue para el conjunto esloveno del Kamnik.