@Noudiari / Este pasado fin de semana tuvo lugar en Port Balís la tercera prueba del Campeonato de Europa de motonáutica Aquaxcross, donde se reunieron los 200 mejores pilotos del continente. Entre ellos se encontraban los integrantes del Palladium Team, Juan Carlos Palau y Alejandro Prats. La prueba constó de cuatro duras mangas distribuidas en dos días. El fuerte viento y las olas pusieron las cosas muy difíciles a los pilotos.
Juan Carlos Palau sufrió un accidente después de perder el control de su embarcación y fue trasladado a la ambulancia. Los sanitarios recomendaron su traslado al hospital, pero el ibicenco decidió superar el dolor y firmar una meritoria séptima plaza.
Por su parte, Alejandro Prats Palau, que salía de una reciente lesión de espalda, tuvo una mas que brillante actuación pudiendo codearse con los pilotos que luchaban por los primeros puestos y acabó logrando dos quintas posiciones y una segunda plaza, Finalmente, acabó quinto en el cómputo general del evento y demostró su gran progresión en la disciplina.
El espectáculo no decepcionó y se vivieron momentos de gran intensidad. El fin de semana sirvió para confirmar de nuevo que los dos pilotos ibicencos se encuentran entre los 10 mejores del mundo.
Ambos deportistas han dado por finalizada su temporada 2018.