@Noudiari / Las más jóvenes promesas del Club Nàutic Sant Antoni lograron este pasado sábado un total de 11 medallas (1 oro, 4 platas y 6 bronces) en la tercera prueba de la Copa Balear de Promoción celebrada en Es Castell (Menorca).
Hugo Prendes volvió a vencer con autoridad, seguido de sus compañeros Bruno García y Josep Ramón, copando el podio en la prueba de Alevín B, en la que Ismael Kirat finalizó sexto. Por su parte, Karla Martín y Eros Navarro lograron la plata en categoría benjamín, ambos a escasos tres segundos de los respectivos vencedores. Rubén González finalizó séptimo en la prueba masculina.
Raúl Prendes también se hizo con la medalla de plata en categoría prebenjamín. Arnau Pérez logró el bronce en categoría alevín A, remontando desde atrás tras una mala salida. También finalizó tercero Joan Carmona en Infantil A, que acudió mermado tras sufrir un esguince unos días antes. En esta prueba Francisco Hormigo obtuvo la séptima plaza. Por último Silvia Galindo sufrió un inesperado vuelco en la categoría Infantil B cuando ocupaba la segunda posición.
En las pruebas para las embarcaciones K-2, Hugo Prendes y Josep Ramón lograron la plata en categoría alevín, seguidos de sus compañeros Ismael Kirat y Bruno García. Joan Carmona y Francisco Hormigo terminaron terceros en infantil, al igual que Eros Navarro y Rubén González en categoría benjamín.
Este próximo domingo, a partir de las once de la mañana, se disputa en la Playa de s’Arenal de Sant Antoni la cuarta y última prueba puntuable para el Campeonato de Ibiza de Piragüismo Escolar, que será la que decidirá los campeones de esta primera edición en las diferentes categorías.