@Noudiari / Este fin de semana se disputó en el Canal de La Cartuja (Sevilla) el Campeonato de España de Invierno de Piragüismo para las categorías cadete, júnior, sénior y veterano. El Club Nàutic Sant Antoni acudió con una representación de siete palistas, los cuales tuvieron una participación dispar.
Los mejores resultados los consiguieron cadete Silvia Galindo, novena de su edad después de una gran regata, y Daniel Sánchez, sexto entre los veteranos de su grupo de edad (35-39 años). Además, Sánchez, que está inmerso en la preparación de la temporada de surfski, su especialidad, consiguió una inesperada clasificación para la final en categoría sénior.
Por su parte, Joan Carmona se clasificó para la final cadete, aunque posteriormente no pudo conseguir una buena clasificación. Los otros dos cadetes del CNSA, Francisco Hormigo y Jorge Linero, no lograron pasar en la clasificación el corte de los 30 mejores. Lo mismo le sucedió a Raúl Galindo, júnior de primer año, que fue el primero que no pasó en su categoría por tiempos, quedándose fuera de la final por tan sólo unas décimas.
También en categoría júnior, Jorge Gascón, integrado en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares en Palma, rindió muy por debajo de sus posibilidades y tampoco se clasificó entre los 70 mejores tiempos en el 2.000 contrarreloj de clasificación, quedando incluso por detrás de su compañero de club.