@Noudiari / Los regatistas del Club Nàutic Sant Antoni han dominado con claridad el Trofeo Náutica Milos, que finalizó este domingo tras la disputa de cuatro pruebas y un descarte. Los locales se han impuesto en casi todas las clases y categorías excepto en Láser 4.7, donde el vencedor fue Lucas Vetter (CN Ibiza).
La clase Optimist ha estado liderada por los regatistas del CNSA Vicent Ribas, como vencedor absoluto, y Alex Nielsen, segundo clasificado de la general y de la categoría sub 16. En la categoría Sub-13, el vencedor ha sido Pablo Seidel, del CN Santa Eulalia. En Sub-11 vencieron Joan Mateo Vilas (CN Ibiza), Sara Marí y Zoe Fernández, ambas del CNSA.
En Laser 4.7 se ha impuesto Lucas Vetter, seguido de su compañero Victor Albert, ambos del CN Ibiza, mientras que la tercera plaza ha sido para Ángela Mas (CNSA), siendo la primera fémina de la categoría. En 29er Elena Ribas y Nico Ruiz daban el salto a la primera posición con dos primeros puestos, relegando a sus compañeros Marcos Blackstad y Andrés López a la segunda posición. La tercera plaza ha sido para los regatistas de Santa Eulalia Cristian García y Patrick Juan. Por último, la reciente clase Topaz ha sido dominada también por los regatistas locales Carlos Sainz y Bianca Serpenti.
Me parece atrevido y exagerado, decir que los regatistas de St. Antoni dominaron el trofeo. Hubo podios para regatistas de los 3 clubes en liza; no sé quien ha hecho la crónica, pero podría haber sido más objetivo.
Totalmente de acuerdo con Jaumet Otra más del CNSA (apodado ahora «es nautic» de manera cool), en su línea.