EFE / El técnico de la UD Ibiza, Lucas Alcaraz, ha confirmado en rueda de prensa la salida de Mateusz Bogusz del club celeste.
Alcaraz ha señalado este viernes que el jugador pidió, a principios de semana, salir de las filas de la entidad balear para aprovechar una “muy buena oportunidad”, ha dicho.
Aunque no ha confirmado el destino, porque los clubes están “cerrando” el acuerdo, el míster ha señalado que el jugador polaco “no estaba con la mente aquí y necesitamos a gente implicada al 100%”.
En este sentido, Alcaraz ha opinado que en este caso la capacidad de decisión del club está “muy direccionada” por la voluntad del mismo jugador, “que no estaba al 100%”.
En cuanto a esta salida, el míster le ha restado importancia al destacar que para el encuentro que se disputará mañana sábado en la isla, ante el Burgos CF, cuenta con “18 jugadores y 3 porteros focalizados en ganar”. “Son suficientes para hacer un equipo competitivo y para ganar el partido”, ha reiterado.
De cara a este nuevo encuentro, Alcaraz ha destacado que, tras el empate ante el Andorra, el conjunto ibicenco está “recuperado, moralmente, y con las ganas de demostrar que el equipo pelea contra la frustración de forma britallente”.
“Este equipo tiene una gran tolerancia a la frustración, que no quiere decir que sea resignación sino fortaleza para luchar contra la adversidad”, ha dicho.