El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el Ciutadella, ya que entiende que «si no se puede vencer al menos no hay que perder». «Tuvimos ocasiones para ganar, pero también pudimos perder, por lo que estoy contento con el punto. Hemos empatado con un rival que viene por debajo de nosotros en la clasificación, por lo que con el empate lo mantenemos en el mismo sitio donde estaba y todo sigue igual respecto a ellos», manifestó.
No temió Elcacho por el resultado pese a ir perdiendo 1-2, o al menos aí lo explicó: «No, pero principalmente por el hecho de que ya nos hemos encontrado en situaciones similares, en las que hemos ido por detrás en el marcador y el equipo ha sabido reponerse y sacar el partido adelante. Hoy quizá nos haya faltado algo de oxígeno para rematarlo», matizó.
Elcacho bromeó sobre el debut obligado del portero juvenil del Formentera, Jordi Verdera, que se estrenó en la categoría al sustituir al lesionado Marcos Contreras y que hizo el partido soñado, salvando a su equipo de la derrota en los instantes finales del choque. «Nada más entrar en el vestuario le he dado las gracias a Marcos por haberse lesionado, porque la verdad es que Jordi ha estado providencial», dijo.