@Noudiari / Luis Alberto Zambrano Arenas (Huelva, 04-07-1985) es el centrocampista que ha firmado la Peña Deportiva para reforzar el plantel en el mercado de inviernotal y como adelantó ayer la web Fútbol Pitiuso. El jugador, de 28 años, procede del Villarrobledo de Tercera División (Grupo 18) y llega al conjunto blanco con muy buenos informes. El fichaje peñista jugó la temporada pasada en la Rapitenca y la anterior en el Toledo. Además, tiene experiencia en Segunda División B, ya que en la 2010-2011 militó en el Lucena.
Luis Zambrano, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un mediocentro de perfil ofensivo, que mide 1.72 metros y que destaca por su visión de juego y sus milimétricos pases. Además, brilla por su buen toque y precisión en sus acciones y le gusta ser siempre el poseedor del esférico para distribuir el juego de ataque. Asimismo, cuenta bastante llegada al área y gol, publica la web Fútbol Pitiuso.
El técnico Mario Ormaechea quería un pivote defensivo para apuntalar la medular del equipo, “un bicho”, pero después de peinar el mercado nacional de norte a sur no ha podido firmar a ninguno, puesto que sus clubes no estaban dispuestos a darles la baja, a pesar de que muchos adeudan dinero a los futbolistas.