@Noudiari / Magali Foulon no ha podido empezar con buen pie la Copa del Mundo de tiro con arco de Shanghai y se ha tenido que conformar con el 74º puesto en la ronda clasificatoria con un total de 605 puntos. La mexicana Aída Román, con 674 puntos, fue la primera clasificada.
Para rematar la faena, Foulon no participará con España en la competición por equipos en arco recurvo femenino, puesto que la lesión de Adriana Martín días antes de la competición hizo que sólo viajasen a China dos arqueras: Mirene Exteberria y la propia Foulon.
Exteberria, por su parte, finalizó la decimocuarta con 648 puntos y, junto a Miguel Alvarino, disputó la competición mixta, perdiendo en primera ronda ante Gran Bretaña por 4-5.
Una vez finalizada la clasificación, la ibicenca abrirá mañana la ronda eliminatoria frente a la iraní Melika Abdolkarimi, que hoy ha sido 39ª con 632 puntos. Magali intentará llegar lo más lejos posible en la competición individual, que este jueves disputará desde los 1/48 de final hasta las semifinales.