@Noudiari / Peña Deportiva, Portmany y Sant Jordi no han tenido su día y los tres equipos han sufrido sendos tropiezos en la decimocuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El Sant Jordi, que empató en su visita al Campos (1-1), por lo menos sacó un punto, mientras que la Peña y el Portmany perdieron ante el Serverense (0-1) y el San Francisco B (3-0), respectivamente.
El conjunto de Santa Eulària tenía una gran oportunidad de escalar posiciones en la tabla en el partido ante el Serverense. No obstante, los mallorquines fueron superiores y se llevaron los tres puntos, aunque se tuvieron que conformar con una victoria por la mínima con gol de Adrián en el minuto 43. Los locales no pudieron igualar la contienda en la segunda mitad y encajaron la que es su segunda derrota esta temporada en el Municipal de Santa Eulària.
El Portmany, por su parte, tampoco tuvo opciones en el campo del San Francisco B y perdió con claridad por 3-0. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 13 y, en el 44, establecieron el 2-0. En la segunda mitad, el conjunto de Maymó mejoró en su juego y pudo recortar distancias, aunque fue el San Francisco B el que sentenció el choque con el 3-0 definitivo.
Por último, el Sant Jordi arañó un punto en Campos (1-1). Los mallorquines se pusieron por delante en el minuto 13 por mediación de Jaume Montserrat, aunque Cristian Valcárcel devolvió la igualada en el marcador en el minuto 41. El Campos jugó en inferioridad numérica desde el minuto 36, por la expulsión del delantero Jaume Pascual, aunque ni así el Sant Jordi fue capaz de superar al rival.