@Noudiari / El Sant Josep tenía por delante un fin de semana en el que era vital ganar uno de los dos partidos que tenía programados para asegurar la permanencia en la División de Honor masculina. Sin embargo, los resultados no fueron buenos para los ibicencos.
El rival directo era el Torrelavega por su posición y el sábado cayeron ante los cántabros por 5 a 1. Empezaron mal las cosas, cuando en el primer partido el chileno Marcelo Toledo perdió ante Raúl Caballero en un largo y angustioso 3 a 2. Esto hizo que ya todo el equipo decayera bastante, y el único que consiguió puntuar en este encuentro fue el capitán José Ramírez, venciendo por 3 a 2 a Lawan Abiodum.
Tras este tropiezo, el domingo por la mañana se enfrentaban al Irun Leka Enea, uno de los equipos mas potentes de la Liga, y poco mas pudieron hacer que rascar un único punto de Marcelo Toledo ante Eder Vallejo, siendo derrotados por 5 a 1.
Caras largas en las filas del Santjosep.net y del Club Tennis Taula Sant Jordi, ya que estos resultados les alejan mas aún del objetivo marcado para esta temporada, la permanencia en la categoría. Restan cuatro jornadas de liga para saber el desenlace final.