@Noudiari / Los cuatro primeros puestos logrados por los regatistas Bartolomé Marí Mayans y Rebeca Gómez a bordo del Snipe ‘S’Alambi’ en las primeras cuatro mangas del Trofeo Náutica Ereso les han reportado la victoria en la regata a pesar de que en la jornada concluyente, disputada este sábado, no han logrado ganar ninguna de las dos pruebas disputadas.
Las pruebas han contado con la participación de siete parejas que ya preparan la siguiente regata, el XV Trofeo Ciudad de Ibiza, campeonato de Ibiza de la especialidad ,a celebrarse los días 13 ,14 y 15 de octubre.
Dicha prueba prueba contará también con la participación de dos unidades procedentes de Valencia, dos de Mallorca y dos de Menorca, además de una tripulación danesa, por lo que se prevé una bonita pugna por el triunfo, donde el tándem menorquín del Club Marítimo de Mahón formado por Jordi Triay y Arturo Barranco se perfilan como los rivales a batir.
Por otra parte, comentar Carlos Roselló, patrón del Club Náutico de Ibiza, ha escaldo diez posiciones en el Europeo de la clase Laser Standard que se disputa en Barcelona desde el pasado miércoles, con lo que ahora ocupa el pueto 49º de la general provisional.
Roselló ha firmado hoy un 33º y un 29º, lo que le hace ascender en la general a falta de la última jornada que se celebra este domingo a parir de las doce del mediodía. El líder de la prueba es el italiano Francesco Marrai, que ya casi saborea la victoria.