@Noudiari / La séptima jornada de la Liga Regional se cerró este domingo con la goleada del Formentera B en el campo del colista Bahía San Agustín (2-6) y con el triunfo del Sant Josep ante el CD Ibiza (2-0). El Portmany, que el sábado superó en Can Cantó al Ciudad de Ibiza por 2-5, se mantiene al frente de la tabla.
El conjunto que entrena Pepe Arabí se repuso al gol en propia puerta de Víctor Hurtado, que suponía el 1-0, para acabar goleando al Ciudad de Ibiza. Carlos Fernández (2), Angorilla, Víctor Galera y Puet, de penalti, fueron los autores de los cinco goles del Portmany, mientras que Andrés Pozo, tras transformar una pena máxima que supuso la roja para el portero David Prats, reducía distancias.
El Luchador y el Sant Jordi, por su parte, mantuvieron un duelo entre equipos invictos en el Municipal de Sant Antoni. Los locales fueron muy superiores en el primer tiempo, en el que se adelantaron por mediación de Aitor y Yeray, aunque Indio estableció el 2-1 antes del descanso. Cucu, que debutaba con los verdinegros, logró el gol del empate definitivo (2-2).
Mientras tanto, Rapid y Puig d’en Valls lograron sendas victorias en su campo ante Penya Independent y Eivissa CF, respectivamente. Marcos Behar y David, por el Rapid, y Sergio, por la Penya Independent, que tuvo que jugar con el defensa Álex Kramer en la portería por la baja de su portero titular, fueron los autores del 2-1 en Can Misses. Gabri, (2), Labi, Prior y Xavi Toledo, por su parte, marcaron para el Puig d’en Valls, que goleó por 5-1 al Eivissa, que anotó por mediación de Celso.
Por lo que respecta a los dos partidos disputados en la tarde del domingo, Mariano, con tres goles, fue el héroe de la goleada del Formentera B en el campo del Bahía San Agustín. El joven jugador está en racha goleadora y lo demostró anotando un hat-trick, mientras que Facundo, que marcó dos, y Ademerio, completaron la goleada.
Por último, el Sant Josep venció por 2-0 al CD Ibiza, que no pudo dedicar una victoria a su compañero lesionado José Lopera. Fran y Pepe, con dos tantos en la primera mitad, sentenciaron el encuentro.