@Noudiari / La Ibiza Rendezvous, la primera regata de superyates que se realiza en la isla, surcará las aguas pitiusas del 8 al 11 de octubre, en una competición tan exclusiva como peculiar y que tendrá su sede oficial en Marina Ibiza.
En la línea de salida estarán seis veleros de entre 30 y 45 metros de eslora de auténtico lujo y con velocidades superiores a los 10 nudos: ‘Silver Spray’, construido originalmente en 1916, aunque modernizado en 2011; ‘Maria Cattiva’, ‘Beaugeste’, ‘Rapture’, ‘Havana’ y ‘Clan VIII’, el barco más grande de la flota, con 45 metros de eslora y 1.000 metros cuadrados de área de vela.
Además, hay inscritos tres yates, con una eslora inferior a los 30 metros: ‘Aloha-J of Cariba’, ‘The Blue Peter’ y ‘SWS Windfall’ y, por el momento, una lancha a motor: ‘Heatwave’.
La regata, que cierra la temporada de superyates, no sólo tiene carácter competitivo, y los tripulantes, una vez en tierra, podrán disfrutar de los cierres de las discotecas. Están previstas un total de tres pruebas, cuyos recorridos se decidirán antes del inicio de la jornada según las condiciones de viento.