@C. V. / El autocross regresó al circuito de sa Coma con la disputa de la segunda prueba del campeonato de Balears, que reunió a un total de 20 pilotos y que se saldó con los triunfos de José Martorell (Citröen Saxo), Miguel Sacarés (Peugeot 205 GTI) y Joaquín Vidal (Semog).
Nueve vehículos formaron la parrilla de carrozados, en los que se agruparon la División II y IIA. En la primera categoría, José Martorell venció sin problemas al ibicenco Víctor Costa (Peugeot 205 Rallye), mientras que, en la División II, el gran dominador fue Miguel Sacarés, por delante del local Jaime Tur (Seat Ibiza) y de Stanislav Veskou (BMW 320).
Más emocionante fue la prueba de car cross, en la que Xim Vidal no tuvo problemas para sumar la victoria, seguido del también mallorquín Miguel Rigo (Xtreme Suzuki) y de Antonio Juan Riera (Silver Car). Marcos Moreno (Semog), otro de los favoritos, se tuvo que conformar con el sexto puesto de la general.
La próxima prueba del campeonato de Balears se disputará también en Ibiza el próximo 11 de mayo. La competición finalizará el 14 de diciembre en Felanitx después de un total de ocho pruebas.