El centrocampista Víctor Meseguer y el delantero albanés Myrto Uzuni, máximo goleador del Granada, fueron las principales ausencias en el entrenamiento de este martes en el que el conjunto granadino comenzó la preparación del partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes ante la UD Ibiza, para el que el concurso de ambos es seria duda.
Tras descansar el lunes, la plantilla del Granada completó este martes en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones, en este caso abierta a los medios, que el técnico Paco López ha programado esta semana para el choque ante los ibicencos.
Meseguer, un jugador clave para el entrenador rojiblanco en el centro del campo, se mantiene de baja por un fuerte esguince de tobillo por el que se ha perdido los dos últimos partidos, mientras que Uzuni faltó al encuentro en el que el Granada cayó el pasado sábado en el campo del Levante (3-1) por unas molestias físicas que le dejaron a última hora fuera de la convocatoria.
El club andaluz no ha ofrecido información sobre el estado físico del atacante albanés, que es el máximo goleador de LaLiga SmartBank con doce goles y el principal baluarte ofensivo de los rojiblancos.
La evolución de ambos durante la semana determinará si Meseguer y Uzuni podrán reaparecer o no en el partido ante el Ibiza, el primero de los dos seguidos que el Granada jugará en casa, al recibir después al Andorra.
También sigue al margen del grupo el medio ofensivo Rubén Rochina, que esta semana será operado de una grave lesión de rodilla que le mantendrá de baja lo que queda de temporada.
EFE