@Noudiari / La ibicenca Natalia Miramontes, que esta temporada ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa con el Covicsa-CTT Santa Eulària, ha sumado una medalla más a su extraordinario palmarés a nivel nacional. En esta ocasión la joven promesa pitiusa se colgó la medalla de plata en la prueba individual infantil femenina del Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas disputado este fin de semana en Cáceres.
Miramontes superó la fase de grupos cediendo sólo un juego y, en las eliminatorias, se plantó en la final tras superar a la valenciana Elena Tenza (2-1), la cántabra Andrea Chaves (3-0) y la gallega Claudia Canay (3-1). La ibicenca también puso en serios aprietos en la final a la valenciana Emma Ruiz que, finalmente, se impuso por un ajustado 3-2.
También destacaron Vicent García, que alcanzo los octavos en cadete, y misma ronda en infantil para Jan González y el pitiuso Noé Fraile, que tuvo entre las cuerdas al que posteriormente se proclamaría campeón, el castellano-leonés Miguel Núñez, que se impuso por un apretado 3-2.