@Noudiari / Este lunes por el mediodía concluyó la decimonovena edición del Torneo del CB Puig d’en Valls, que se ha disputado a lo largo de los últimos tres días en las instalaciones deportivas de Santa Eulària, Sa Pedrera y Quartó des Portmany.
El sábado se decidieron la mayoría de los ganadores, con los triunfos de Sa Real infantil femenino y cadete masculino, el Bàsquet Pla júnior femenino y el Sant Josep mallorquín en infantil masculino. A esta lista se suman ahora el CB Molinar y el CE Viu Bàsquet, ambos de Mallorca, que vencieron en júnior masculino y cadete femenino, respectivamente.
El Molinar se llevó el trofeo tras imponerse en el último partido a La Salle por 49-45 y cerrar la competición con pleno de victorias. Por su parte, CE Viu Bàsquet y Bàsquet Pla se enfrentaban este lunes por el título cadete femenino, en un partido que se resolvió con el triunfo de los primeros por 35-26, lo que daba el segundo puesto de la clasificación al PDV/Portus.
Con el acto de clausura y la entrega de trofeos a los equipos participantes, en un acto presidido por Fernando Gómez, director insular d’Esports, y Antonio Lorenzo, concejal de Deportes de Sant Antoni, se cerró esta nueva edición del torneo del PDV, que ha reunido a un total de 29 equipos y más de 360 jugadores, muchos de ellos procedentes de Mallorca.