@Noudiari / El equipo Scott, capitaneado por sus dos mejores corredores, el ibicenco Enrique Morcillo y el sevillano José María Sánchez, repiten participación en la Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike MMR 2015.
La pareja del Scott Team, que logró el séptimo puesto en la edición del año pasado, intentará superar este resultado y vencer en la etapa reina, que finaliza en Santa Eulària, de donde es natural el Enrique Morcillo.
Esta etapa, que se disputa el 4 de abril con una distancia de 78,8 kilómetros entre Sant Antoni y Santa Eulària, cambia la ubicación de la llegada, pasando de la zona deportiva al Carrer Sant Jaume, en el centro de la Villa del Río. Una recta de meta de unos 400 metros que puede favorecer a un corredor de las características del corredor ibicenco.
Morcillo ha conseguido, junto a Francesc Guerra, estar entre las diez mejores parejas en la Andalucia Bike Race, una de las mejores pruebas por etapas del mundo. Sánchez, por su parte, ha sido campeón de España de Team Relay y XCM y campeón del Open de España XC y XCM, además de disputar campeonatos de Europa y pruebas de la copa de mundo.