@Noudiari / El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, ha empezado a agotar su crédito al frente de la dirección técnica del primer equipo de la entidad. Su conjunto no funciona y él no da con la tecla. La salvación está cada vez más lejos y la situación pronto será irreversible si no llegan los resultados. Mori dice que está preocupado por el hecho de que su conjunto «compite bien, pero no gana».
«Necesitamos victorias de forma imperiosa», ha señalado el técnico peñista tras el partido. «No podemos caer en la lamentación y debemos pensar en el próximo encuentro, ante el Ebro en casa, en el que pondremos toda la carne en el asador. No vamos a pensar en los puntos que hemos perdido ni en los que necesitamos, porque si no vamos a volvernos locos. Hay que poner el objetivo en los tres siguientes», ha proseguido el preparador.
Sobre el partido, Mori ha dicho que «algo» habrá hecho bien su equipo «para no haber dejado hacer un buen encuentro a su rival». Y es cierto, el equipo defendió bien, aunque para ello tuviera que sacrificar todo su juego ofensivo, incluso a pesar de ir perdiendo. «Sabemos quienes somos y de donde venimos», comentó también el técnico tras el partido. Lo malo es que ni él ni nadie sabe ahora misma a dónde van, aunque lo más lógico es que sea de cabeza a Tercera.