@Noudiari / El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, no podía estar contento tras el partido por la derrota encajada en su estadio ante el Ontinyent por 0-1, un resultado complica un poco más si cabe la difícil tarea de salvar la categoría en el regreso del club a Segunda División B.
«La primera parte no hemos sido nosotros. Salimos temerosos y el rival, con un buen planteamiento, nos frenó. En un balón que no supimos llevar al suelo nos montaron una contra que no pudimos parar y nos metieron el gol que al final dio la victoria para el Ontinyent».
Mejoró el conjunto local tras el descanso y así lo explicó Mori. «En la reanudación hemos ido a por el empate, pero ellos se han defendido bien y no ha sido posible. No contábamos con esta derrota y habrá que conseguir fuera los puntos que queríamos lograr en Santa Eulària. Cuando encajamos gol nos cuesta mucho empatar y hay que mejorar estas situaciones», finalizó.
Por su parte, el entrenador del Ontinyent, Vicente Parras, ha señalado en sala de prensa que para su equipo este triunfo resulta «importantísimo» porque les acerca «al objetivo de la permanencia» y les permite mirar al futuro con optimismo y cierta tranquilidad.
«Además, nos da moral y nos refuerza en el trabajo que estamos realizando, porque llevar 22 puntos a estas alturas es sintomático de que algo estamos haciendo bien. Probablemente en la segunda parte nos hemos echado atrás, pero el rival siempre empuja, a pesar de que pienses en marcar el segundo para matar el partido. Al final hemos sufrido porque la Peña nos ha apretado y exigido, sobre todo en los últimos minutos, en los que han estado cerca de marcar».