@Noudiari / El entrenador de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Dani Mori, comentó al término del encuentro que estaba «muy contento con la actitud» demostrada por sus jugadores, «que reaccionaron» con el marcador en contra «y fueron a por el partido con casta e ímpetu» cuando incluso él mismo, como señaló, veía cerca la primera derrota de su equipo en casa.
Sobre el desarrollo del encuentro, manifestó que «también está bien ganar por empuje y ganas», como ocurrió, y lamentó que las cosas se les hubieran puesto cuesta arriba en un duelo que parecía que tenían ganado. «Pero estas cosas suceden en el fútbol, como que el jugador más bajito del conjunto rival te marque de cabeza».
Sobre la posibilidad de fichar antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de enero, Mori dijo que el club está tratando de firmar a un jugador «que pueda jugar de espaldas a la portería, fijar a los centrales y sea rematador, ya que en cada partido enviamos una cantidad importante de balones al área creemos que ese es el perfil de futbolista que necesitamos. Si lo encontramos, lo ficharemos, de lo contrario no haremos nuevas incorporaciones», concluyó.
Por su parte, el preparador del Alaró, Chichi Soler, dijo tras el partido que quizá, en vista de cómo había transcurrido la contienda, «lo más justo hubiera sido un empate», aunque reconoció que a los suyos les faltó «algo de gasolina en los últimos minutos». «En el tramo final echamos de menos a los futbolistas que tenemos lesionados, aunque estoy contento con el partido que hemos hecho y más aún teniendo en cuenta al rival que teníamos delante, que es un gran equipo.
Sobre las posibilidades de la Peña en esta Liga, Soler manifestó que no sabe si podrá lograr el título de campeón este curso, «puesto que hay un grupo de seis equipos con un potencial muy simular y con las mismas posibilidades» que los de Santa Eulària».