@Noudiari / El Campeonato de Baleares de tenis de mesa ha arrancado este viernes en el polideportivo de sa Pedrera con varias medallas para los deportistas ibicencos y, sobre todo, con un nuevo éxito de la representante del Club Sant Jordi Natalia Miramontes.
La jugadora ha sido la mejor tanto en la categoría alevín como infantil femenina, proclamándose campeona balear tanto en individuales como en dobles, formando pareja con la mallorquina Carla Ballesta, en ambas categorías.
Además, Noé Fraile (CTT Portmany) se hizo con el oro en la categoría alevín y fue subcampeón en dobles tanto alevines como infantiles junto a Jan González (Santa Eulària). En infantiles, Vicent García (Santa Eulària) logró el oro en individuales, mientras que sus compañeros Erik Juan Moreno y Alberto Guirado vencieron en dobles. Por equipos absolutos, el Unidad Santa Eulària fue subcampeón.
Este sábado se disputa la competición juvenil, Sub-23 y veteranos, además de los dobles masculinos, femeninos y mixtos. El domingo se clausura la competición con la categoría absoluta A y B.