@Noudiari / El Club Nàutic Sant Antoni recibe este fin de semana a las 22 embarcaciones que componen la flota que participa en la XXVIII edición de la Regata de Altura Cartagena-Ibiza, que concluye en Sant Antoni. El ‘Nàutic Café del Mar’ es una de los participantes, que han tomado la salida este jueves a las 11:00 horas, con 120 millas de distancia entre los dos puertos. La prueba es puntuable para el Campeonato de España de Cruceros de Altura.
Tras la celebración de esta regata, la tripulación del CNSA se tomará un pequeño descanso hasta después del verano, momento en que afrontará las Jornadas Náuticas Pitiusas y la Copa del Canal. Los resultados obtenidos por la embarcación del CNSA de momento son muy esperanzadores, de cara a la recta final del campeonato de altura.
En esta ocasión la embarcación está patroneada por Juan Carlos Sanchís y tripulada por Kiko Ramón, Ramón Calviño, Juan Colomar y Dominque Tur. La embarcación ‘Alba Alba’, de Luis Matas, del C.N. Ibiza, también participa en la prueba. La llegada está prevista para el sábado por la mañana.