@Noudiari/El velero del Club Nàutic Sant Antoni ‘Nàutic Café del Mar’ se ha proclamado ganador de la XXVIII edición de la Regata de Altura Cartagena-Ibiza, en la que han participado un total de 22 embarcaciones. El ‘Nàutic Café del Mar’ sólo ha tardado 25 horas en superar las 120 millas de travesía, ya que partió ayer a las 11 de la mañana de la dársena de Cartagena y ha entrado a las 12 del mediodía de hoy en el puerto de Sant Antoni. Las magníficas condiciones meteorológicas han permitido recortar notablemente los tiempos previstos.
Cabe recordar que esta prueba puntúa para el Campeonato de España de Cruceros de Altura. Tras la celebración de esta regata, la tripulación del CNSA se va a tomar un pequeño descanso hasta después del verano, momento en que afrontará las Jornadas Náuticas Pitiusas y la Copa del Canal. Los resultados obtenidos por la embarcación del CNSA de momento son muy esperanzadores, de cara a la recta final del campeonato de altura.
En esta ocasión la embarcación ha estado patroneada por Juan Carlos Sanchís y tripulada por Kiko Ramón, Ramón Calviño, Juan Colomar y Dominque Tur. El primer barco en avistar puerto fue el “Bahía de Mazarrón”, pero acabó descalificado por saltarse una marca. Tras el velero de Es Nàutic ha llegado a puerto el “Cañas” y en tercer lugar el “Hakuna S”.